MÍTICA

LA CHICA DEL CANGURO ROJO

Año 2030 - La pequeña y remota ciudad de Alemdam disfruta de una vida perfecta de suburbio y lujo moderado mientras a su lado el llamado bosque no es más que un terreno tenebroso sembrado de ruinas industriales y habitado por criaturas mutantes.

En Alemdam, la joven Satú de quince años, vive junto a su madrastra y sus hermanastras sometida a la esclavitud en la casa que fue de sus propios padres. Un inesperado giro se produce en la vida de la chica cuando Troya, su madrastra, la envía al centro del tenebroso bosque para llevar una medicina a su abuela Ismelda a quien Satú creía muerta como el resto de su familia. Se aproxima un descomunal Festival de Primavera adonde se dirime el futuro de un mundo en franca decadencia. Satú parte con una ilusión simple en el corazón sin imaginar que le espera una misión tan fascinante como absurda...

¿Que ocurriría si la ingenua Caperucita Roja tuviera la misma vida que la osada Cenicienta y la mala fortuna de  Blancanieves? ¿Podrán los príncipes tener el mismo poder en un beso de amor ó serán las intrigas políticas las que reformulen el universo de la magia? ¿Y que es lo mágico  en un mundo post apocalíptico hecho de restos de una cultura de siglos quebrados? Star Wars fue la materialización de una mitología moderna...¿podrá ser Satú una revisión del mundo que quisimos creer con un final feliz?

EN EL ORIGEN

DEL ESCENARIO AL PAPEL 

 
 

Concepts ambients/ personajes por Sebastián Mercau

 
  • Facebook
  • Instagram