2017 NUEVAS HISTORIAS



Pensé en este saludo de año nuevo y quise economizar texto. Jugar un poco. Jugar con el año y con el "nuevas historias". Un poco entre la ironía y la fanfarroneada de decir "En 2017 presentaré 2017 nuevas historias"¡Ja!

Y sin embargo, como los juegos de palabras son tan habilitantes como muchos otros juegos me dije de repente:"Por que no?" ¿Podría plantearme un desafío de escribir esas 2017 nuevas historias a lo largo de todo este año? Eso significaría- teniendo en cuenta que ya se me fueron 31 días del nuevo año- un total de seis historias por días, escribiendo a diario y sin vacilación. Una disciplina autoimpuesta y arriesgadamente hecha pública en un acto de inconsciencia que celebro por su locura.

Y bueno, aquí, estoy, publicando esta idea veinte minutos después de haberla pensado.

¿Que creen? Si publico esas seis historias por dia¿las leerán? ¿Serán críticos? ¿Las comentarán e incluso compartirán? Un contador de historias que pretenda ser escritor sabe que debe trabajar diariamente en un horario estable y entregar sus trabajos a su público o bien a su propio archivo pero que debe ser constante y temerario.

Planteado el desafío, intentaré cumplirlo. Pueden hacer los comentarios y reclamos que crean necesarios. Crear es una necesidad y no creo en la solemnidad, sí en el juego.

Entonces, que comience...

#historias #cuentos #narrativa #novelas #personajes #teatro #canciones

0 vistas