Éste seminario persigue un objetivo muy concreto: permitir a muchas personas que sueñan con convertirse en profesionales del teatro dar el puntapié inicial a sus proyectos y comenzar a recorre un camino que parece imposible a primera vista. Muchas personas, como yo mismo lo experimenté alguna vez, sienten el impulso y las ganas de crear ó de formar parte de un espectáculo desde distintos lugares. Muchos desean ser actores ó actrices pero también hay quienes se interesan en la técnica, en la producción ó en el diseño visual de una puesta en escena.

Naturalemnte, todas estas personas se preguntan. ¿por donde comienzo? La respuesta habitual es arrancar por la actuación. Y eso está muy bien. Pero una obra de teatro como tal es una maquinaria infinitamente más compleja.Y no sólo que necesita de muchas otras personas sino que las mismas se sientan cómodas y felices en aquella tarea que están desarrollando.

"Quiero escribir"

"Quiero hacer vestuario"

"Quiero producir y manejar presupuestos"

"¡Quiero dirigir!"

Y así, tantos anhelos y vocaciones más , no siempre descubiertas. 

Por ello, es hora de encontrarnos y generar espacios de aprendizaje y encuentros  para generar nuevos proyectos e iniciativas. Bienvenidas todas aquellas inquietudes que me permitiré tomar para darles forma y poner en marcha hacia la posibilidad de crear producciones teatrales concretas, innovadoras y comerciales para poder transformar una realidad que pide convertirse en gigante.