En el proceso creativo aparecen situaciones insólitas y conmovedoras que no siempre registramos como tal. En éste caso, se trató de escribir a ésta pléyade de personajes a partir de los intérpretes que le dieron vida en su primera versión.
Antes de ser una novela, "La Chica del Canguro Rojo" fue "Mítica, un musical animado" y se escribió sobre las improvisaciones y juegos teatrales propuestos en la edición 2013 del Taller de Comedia Musical de Operetas Sólo Musicales. Fue un trabajo arduo que reunió a varios equipos de trabajo, que se complejizó a partir de la investigación por diversas líneas y cuyo resultado final fue de un impacto visual, dramático y sonoro que dejaba con ganas de más.
A mí, al menos. Y creo que tiene el potencial para volver a ser producido con todo.
Ahora que se acerca la presentación de la novela en Santa Fe, he comenzado a conversar con aquellos protagonistas originales. Les comparto aquí el primer vivo de IG con el "verdadero" Garou ( Naza Marozzi) y con la "original" Satú ( Naomi Franco) ¡A la espera de sus comentarios! https://www.instagram.com/p/CibNwqqoK9j/
Comments